Abril 2013 Programa de Jóvenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este mes el Programa de Jóvenes se dividió en dos facetas: la Primera estuvieron involucrados, Alberto Guillen y Augusto, quienes se encargaron de los estudios programados en Chel, La Perla e Ilom. Tuvieron un aproximado de quince participantes. Estas capacitaciones se dieron los días martes 9 y miércoles 10 del presente mes.

A solicitud de los jóvenes participantes de Ilom, y como resultado de las capacitaciones que se vienen dando, ellos se sintieron motivados desde varios meses a tras de realizar una actividad que involucre a los jóvenes de su iglesia y también puedan participar jóvenes de otras congregaciones.

Por este motivo los lideres de jóvenes de la iglesia metodista que participa del programa de capacitación que imparte el equipo de Agape, decidieron celebrar su segundo aniversario. Es una directiva bastante joven y el objetivo también era que las demás congregaciones le den la importancia y el empuje al ministerio juvenil de sus respectivas iglesias.

Decidieron que miembros del ministerio Agape puedan participar y motivar la actividad. Para este fin participaron los hermanos: Moises Ruiz y Mario Cancino. Quienes se involucraron en la segunda face de la actividad del mes. La actividad se realizó el sábado 13 y domingo 14 del presente mes.

El dia sábado tuvimos una actividad donde participaron la iglesia en general, adultos y jóvenes de cinco diferentes congregaciones de ilom, donde mostraron sus dones y talentos para la edificación del cuerpo de Cristo. Hubo cantos, dramas, coreografias, trios duos cuartetos, mimos, y sobre todo la reflexión de la Palabra de Dios. Participaron en la reunión un promedio de 200 personas.

El día domingo 14 caminamos una hora y media de Ilom a pachita con todos los jóvenes  para tener un dia de recreación, reflexión, natación, tiempo de convivencia con todos los jóvenes, tuvimos en esta mañana 120 jovenes participantes.

Ya por la noche del mismo domingo tuvimos una última reunión con jóvenes  en el templo, donde tuvimos dinámicas, cantos, proyección de película

Damos gracias a Dios por este tiempo, los jóvenes quedaron bastante animados y motivados a seguir trabajando e involucrándose para ganar mas jóvenes para Cristo. Quieren tener actividades como esta mas seguido enfocado a jóvenes no creyentes.

Oremos por el liderazgo adulto para que estos les concedan su espacio para que los jóvenes se desarrollen.

Así mismo agradecer a las personas que están siempre orando y ofrendando por las personas del ministerio de Agape, para que estos puedan ir a estos lugares.

Oremos también por este grupo pequeño de líderes juveniles que están deseosos de trabajar en la obra de nuestro de Dios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close