Conoce a nuestro equipo // Meet our team

Esta Semana conoceremos a uno de nuestros colaboradores, Alberto Guillén, El es un docente en los programas bíblicos de AGAPE. deseamos que lo conozcan más de cerca y  que sepan lo que Dios ha hecho por medio de este ministro.

NA ¿Cuál es tu formación académica para ejercer la docencia teológica?

AG Inicie mi formación en los programas nocturnos del SETECA en los años de 1984, continuando varios años después, hasta el día de hoy. cerrando en el año 2016, con la colaboración de AGAPE

El pensum cerrado de Licenciatura en teología, en el Seminario Bíblico Teológico de Guatemala, Conocido por SETEGUA.

NA ¿Desde cuando trabajas con AGAPE?

AG Inicie en el año 2009  en el voluntariado, partícipe durante tres  años como voluntario en los programas bíblicos de pastores, colaborando con los programas de jóvenes a tiempo completo,  estoy iniciando el cuarto año y por cumplir los 8 años en marzo, de estar en este ministerio.

NA Menciona uno de tus mayores satisfacciones al trabajar en programas bíblicos

AG Bueno tengo varias, pero que tengo una presente es que cuando recién involucrado con el ministerio de AGAPE fue  el canal de bendición  para personajes  de escasos Recursos, ya que en la iglesia en donde me congregaba, se hacían las jornadas médicas, y yo pedía vitaminas, para luego ir a  regalar a estos hermanos. y hacer lo que me gusta hacer. ENSEÑAR.

NA Contanos algo que no sepamos sobre Alberto Guillén

AG Talves lo que muchos desconocen es lo que Dios hizo conmigo, cuando me llamo a tiempo completo. Era realmente bendecido en el negocio que Dios me permitió administrar pero conforme iba conociendo más al Señor  más responsabilidad sentía de compartir el evangelio iniciando en la unidad del  Instituto de Cancerología de Guatemala, proveyendo de una refacción de los pacientes que tenian consulta, todos los días hábiles y  por supuesto el mensaje del evangelio, también tuve un programa para  indigentes, proveyendo, ropa, abrigo, sabanas, comida, y llevarlos a un lugar de Restauración, pero cuando llego la adversidad, pues se tuvo que terminar  por falta de recursos. Hasta que Dios mismo me llevo a tocar fondo economicamente, estando en ese proceso me involucré en este ministerio. Hasta el día de hoy.

 

Esta Semana Vamos a conocer a Uno de Nuestros Miembros del Equipo, Alberto Guillén. EL Es Un maestro de la Biblia en los Programas de AGAPE. ESPERAMOS Que Llegue a conocerlo mejor y Aprender Lo Que Dios ha Hecho a Través de Su ministerio.

NA: Rápido rápido ¿Cuál FUE Do Formación Académica Que se PREPARA para Enseñar teología?

AG empece mis Estudios en el Programa de la noche de SETECA, en 1984.

El Grado se bacherlors ONU en teología en el Seminario Bíblico Teológico de Guatemala Conocida Como SETEGUA.

NA CUÁNDO Empezo A Trabajar con AGAPE?

AG Que comenzo en 2009 Voluntario Como. EL participado Durante tres años de Como voluntario en el Programa pastoral, Ayudando con el Programa de Jóvenes también. Ahora estoy Comenzando mi cuarto Año de Como un completo personal Tiempo ya Completar ocho años de ministerio en marzo.

NA Cuéntanos Lo Que Más De Trabajar en los Programas de la Biblia gusta.

AG Bueno heno Varias Cosas, Pero Que Viene a la mente es la Primera Vez Que se involucro con el Ministerio de AGAPE, yo era Capaz de Ser el canal de bendición de las naciones unidas para las Personas con escasos Recursos Que Viven En La Zona. En la iglesia Asistí Que Será Anfitrión de Clínicas Médicas y yo pediría Vitaminas para dar Una los hermanos [en la zona]. :: Además, Haciendo Lo Que hacer yo gusta, Enseñar.

NA diganos Algo que no sabemos acerca de Alberto Guillén.

AG Tal Vez Algo que mucha gente no SABE Es Como Dios Øbro en mi vida Cuando me llamo ONU Tiempo completo [Ministerio]. Yo ESTABA Realmente bendecida en El Negocio Que Dios me permitio manejar, Pero como yo ESTABA aprendiendo mas sobre el EL Señor, me Sentí Más s s responsabilidad de compartir el Evangelio. Empece ONU ministerio en el Instituto del Cáncer de Guatemala, proporcionando Una merienda para los Pacientes Que tenian citas en Días de Trabajo, Y Por Supuesto El Mensaje del Evangelio. También de las Naciones Unidas Programa para los Pobres, ropa, abrigos, mantas y Alimentos providng les encurtido Una Un lugar de Rehabilitación. Dificultades ES CUANDO Pero surgieron, Las Cosas Llegaron a su fin DEBIDO Una La Falta de recursos. Hasta que Dios me permitio tocar fondo financieramente, Pasar por ESE Proceso, me involucré En Este ministerio Hasta el día de hoy.

 

img_1594 img_1414img_1314 20170124_151651

 

Anuncios

Un comentario en “Conoce a nuestro equipo // Meet our team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s