Hemos dado inicio ya a los estudios en los programas bíblicos que tienen sede en el municipio de Chajul con la comunidad Ixil y la aldea la “La Taña” en Zona Reina, con la una comunidad Quekchí, nuestros estudiantes participaron muy entusiastas. Los cursos impartidos fueron “introducción a la comunicación y liderazgo bíblico” en ambas sedes.
Con esto iniciamos los estos programas en donde AGAPE como institución educativa busca capacitar a estos lideres para que ellos sean agentes positivos de cambio en sus hogares, comunidades y en sus iglesias.
Agradecemos sus oraciones, mensajes de apoyo y donaciones para que este ministerio continúe trabajando con nuestros hermanos que viven en zonas de difícil acceso.
Para tus donaciones haz click aquí
Puedes visitas nuestro perfil de Facebook, haciendo click aquí
Visita nuestra página web, para más información y para hacer tu donativo.