LIDERAZGO JUVENIL

“Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.  (2 Timoteo 3:15-17).

Las Escrituras nos ayudan a tener sabiduría para alcanzar por fe la salvación que es en Cristo Jesús. Sin embargo, una vez salvos es importante comenzar a vivir como tales por lo que el Estudio de su palabra nos ayuda a conocer cuál es el tipo de vida que Dios espera de nosotros y nos redarguye, corrige e instruye para toda buena obra: y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. Al estudiar la palabra de Dios el cristiano llega a tener un conocimiento más exacto de su propia naturaleza, de los dones espirituales que Dios le ofrece, de la importancia del fruto del Espíritu, de cómo estar firme vistiendo la armadura del cristiano, a conocer nuestros alcances bajo el respaldo de Dios y en general a desechar toda maldad y sustituirla por buenas obras.

Pastor Rigoberto Choc, nos ha dado la oportunidad de continuar con este programa Bíblico acá en la aldea Samococh, Chisec Alta Verapaz. Es nuestra responsabilidad como docentes preparar a los jóvenes de diferentes denominaciones en una sana doctrina.

“Es una gran bendición poder tener este programa de estudios, queremos preparar a nuestros jóvenes para el día de mañana. Hay una gran necesidad de preparar a los jóvenes para que sean como Timoteo”.

Rigoberto Choc

Gracias a nuestros docentes de AGAPE

Ayúdanos compartiendo esta publicación. Apóyanos con mensajes de ánimo, oraciones y ayuda económica. Para donar, haz clic en el siguiente enlace: https://agapegt.org/apoyo-financiero-financial-support/

CONTÁCTENOS | CONTACT

8a Calle, 12-43 Sector A-10, Zona 8 de Mixco, Guatemala Aviación: Hangar B-4 Sector 3 Aeroclub de Guatemala.

Teléfono: (502) 2211-2865

Lunes – viernes 8:00-16:00

Todos los Derechos Reservados © AGAPE Guatemala, Centroamérica. 30 de Junio de 2021

Créditos: Fotografía y retoque: Francisco Herrera Producción y edición de vídeo: Francisco Herrera
Guatemala 2021

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close