AGAPE sigue trabajando!!!

Gracias a la misericordia de Dios y a los aportes de personas que creen que estos programas bíblicos son una forma efectiva de preparar a la iglesia en estudio bíblico, seguimos trabajando.

Los días 14,15 y 16 de julio el equipo de colaboradores de AGAPE acompañados en esta ocasión por Stefan y  Angela Hochstrasser una pareja de esposos de nacionalidad suiza, viajamos hasta Playa Grande municipio de Ixcan en el departamento de Quiche, en donde estuvimos desarrollando el programa bíblico de liderazgo para pastores y lideres de iglesias locales y de aldeas aledañas.

Como siempre es un privilegio trabajar con nuestros hermanos de Playa Grande, porque son personas con un corazón bondadoso y dispuesto a aprender, el programa se desarrollo en dos días ya que este programa es de carácter intensivo, pero esto no impidió que tanto maestros como estudiantes disfrutáramos de la enseñanza y la convivencia.

Programas como estos nos impulsan a seguir adelante cada día con una mejor actitud y buscando siempre estar a la vanguardia de la enseñanza bíblica.

Les agradecemos y nuestras oraciones están a favor también de aquellas personas que colaboran financiando este tipo de programas tan importantes en aquellas regiones puesto que son zonas de difícil acceso y por consecuencia no hay muchos ministerios interesados en estas zonas, es por eso que AGAPE ha decidido llegar a estas personas…

IMG_3406 IMG_3402 IMG_3400 IMG_3289 BIqEZ2nh8RwjYzgk9VvcJmOhqRjlgH9lHAnn3A0 IMG_3293 IMG_3284 IMG_3280 IMG_3268 IMG_3263 IMG_3257 IMG_3255GRACIAS POR SU COLABORACION, ORACIONES Y APORTES…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close